CUESTIONARIO INDIVIDUAL
Desarrollar en el cuaderno el recuadro anterior correspondiente a la información de los temas de Tecnología del 4er Bimestre.
Luego tomarle una foto y pegarla en un documento en Word. Convertir ese Word a PDF y enviarla por Sistema Saberes. Va a estar disponible en el Módulo de Tareas de la clase de Tecnología
NOTA: La actividad debe ser enviada en el Sistema Saberes en el link tareas de Tecnología.
(la explicación de como volver un Word a PDF se encuentra en la parte de abajo de está página)
CUESTIONARIO INDIVIDUAL
Desarrollar en el cuaderno el recuadro anterior correspondiente a la información de los temas de Tecnología del 3er Bimestre.
Luego tomarle una foto y pegarla en un documento en Word. Convertir ese Word a PDF y enviarla por Sistema Saberes. Va a estar disponible en el Módulo de Tareas de la clase de Tecnología del grado Octavo
NOTA: La actividad debe ser enviada desde el 15 de julio de 2020 y hay plazo de entregarla hasta el día 21 de julio de 2020 hasta las 6:00 pm en el Sistema Saberes en el link tareas de Tecnología.
(la explicación de como volver un Word a PDF se encuentra en la parte de abajo de está página)
CUESTIONARIO INDIVIDUAL.
Ingresar al link que es una noticia del portal euronews llamada "Inteligencia Artificial para enseñar a los niños a leer más rápido" y ver el vídeo; seguidamente desarrollar la siguiente actividad.
De acuerdo al vídeo responda:
1. Cómo se puede ayudar a los estudiantes a aprender a leer según el vídeo?
2. Qué activadores inteligentes son mencionados allí?
3. Se puede crear empresa a través del uso de la Inteligencia Artificial? Por qué?
4. El mundo está preparado para utilizar la Inteligencia Artificial?
5. Cómo se organiza Europa para poner en práctica el uso de Inteligencia Artificial en sus países?
CUESTIONARIO INDIVIDUAL.
Ingresar al link que se relaciona a continuación y crear una pregunta por grupo para ser socializada en clase y que se refiere al contenido del artículo
PRESENTACIÓN BASE DE DATOS
Revisar la siguiente presentación en la cual se muestran a grandes rasgos elementos propios de una base de datos mayormente estructurada. Ver el vídeo al final de la presentación y anotar una (1) pregunta para ser compartida en clase sobre el tema abordado en esta presentación. La pregunta hacerla llegar a través de un Excel al sistema Saberes en el Link Tareas.
LAS ACTIVIDADES HAN SIDO DESARROLLADAS Y SON PROPIEDAD INTELECTUAL DE OSCAR J BALLESTEROS U Y SU ÚNICO FIN ES ACADÉMICO
OSCAR BALLESTEROS TECNOLOGÍA