CUESTIONARIO INDIVIDUAL
Desarrollar en el cuaderno el recuadro anterior correspondiente a la información de los temas de Tecnología del 4er Bimestre.
Luego tomarle una foto y pegarla en un documento en Word. Convertir ese Word a PDF y enviarla por Sistema Saberes. Va a estar disponible en el Módulo de Tareas de la clase de Tecnología
NOTA: La actividad debe ser enviada en el Sistema Saberes en el link tareas de Tecnología.
(la explicación de como volver un Word a PDF se encuentra en la parte de abajo de está página)
CUESTIONARIO INDIVIDUAL
Ingresar a la siguiente dirección https://scratch.mit.edu/info/faq y responder:
1. ¿Qué es Scratch y qué puedo hacer con él?
2. ¿Quién utiliza Scratch?
3. ¿Cuáles son los requisitos de sistema de Scratch? Ordenadores? Tabletas?
Luego tomarle una foto y pegarla en un documento en Word. Convertir ese Word a PDF y enviarla por Sistema Saberes. Va a estar disponible en el Módulo de Tareas de la clase de Tecnología
NOTA: La actividad debe ser enviada en el Sistema Saberes en el link tareas de Tecnología.
(la explicación de como volver un Word a PDF se encuentra en la parte de abajo de está página)
Ver el vídeo y anotar en su cuaderno las seis reglas para combatir el matoneo en redes sociales ó también conocido como ciberbullying.
*Posteriormente se va a socializar en clase con el acompañamiento del docente de Tecnología.
Desarrollar el dibujo tal y como aparece en el vídeo en el cuaderno de cada uno/a.
Si lo desean le pueden adicionar elementos que les guste.
Desarrollar el dibujo tal y como aparece en la anterior imagen. Deben hacerlo en el cuaderno de cada uno/a. Si lo desean le pueden adicionar elementos que les guste. Deben subir la foto de este trabajo en el Link Tareas del Sistema Saberes.
Feliz día
LAS ACTIVIDADES HAN SIDO DESARROLLADAS Y SON PROPIEDAD INTELECTUAL DE OSCAR J BALLESTEROS U Y SU ÚNICO FIN ES ACADÉMICO
OSCAR BALLESTEROS TECNOLOGÍA